The Outbound Ghost llega a Nintendo Switch: el Paper Mario fantasmal
Buscar
Inicio > Noticias > The Outbound Ghost llega a Nintendo Switch: el Paper Mario fantasmal
The Outbound Ghost llega a Nintendo Switch: el Paper Mario fantasmal
Noticias

The Outbound Ghost llega a Nintendo Switch: el Paper Mario fantasmal

The Outbound Ghost, un llamativo RPG al más puro estilo de Paper Mario, pero con fantasmas, llegará este año a Nintendo Switch.

Aunar RPG y aventura siempre ha sido una buena opción dentro del mundo de los videojuegos y más si va camino de la híbrida. El último ejemplo lo tenemos con The Outbound Ghost, un título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch a lo largo de 2022.

La editora Digerati y la desarrolladora Conradical Games han sido los encargados de anunciar la llegada de The Outbound Ghost a Nintendo Switch este mismo año. Hablamos de un título 2.5D que combina combates por turnos, puzles, aventura y grandes dosis fantasmales con un estilo que recuerda a grandes sagas como Paper Mario.

Conviene recordar que el juego ya dio señales de vida al principios del año pasado gracias a su exitosa campaña en kickstarter. Logrando financiarse en poco más de 30 horas. ¿Estáis listos para acompañar a tan peculiar grupo de espíritus en su cruzada por recobrar la memoria y encontrá la paz eterna?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.