Alucina con este juego de Better Call Saul para Game Boy
Buscar
Inicio > Noticias > Alucina con este juego de Better Call Saul para Game Boy
Alucina con este juego de Better Call Saul para Game Boy
Noticias

Alucina con este juego de Better Call Saul para Game Boy

Un fan decide adaptar todo Beter Call Saul a un juego de Game Boy en este alucinante vídeo. ¡Ojalá fuera real!

Better Call Saul, el spinoff de Breaking Bad, ya tiene su propio juego de Game Boy. Desafortunadamente, ni es oficial, ni es real, ya que se trata de un montaje hecho por un fan en un vídeo que traslada alguno de los momentos clave de la serie de Vince Gilligan a una hipotética versión de la portátil de Nintendo. El resultado, por cierto, es increíble.

La Wikipedia se hace posible en Game Boy con este cartucho

Wikipedia es una de las mayores fuentes de información en todo el mundo y seguramente os ha salvado más de una vez, sobre todo si sois estudiantes, aunque lo que nunca habríamos imaginado es acceder a ella desde una Game Boy. Pues bien, esto es lo que ha logrado recientemente el usuario Sebastian Staacks, que … Continued

Desde el monumental cabreo de Charles McGill en los tribunales hasta cierto combate de boxeo, o incluso los disparos de Mike Ehrmantraut a “ese” vehículo. La adaptación es soberbia, y propia de los juegos de la época de los 8 bits portátiles. Aunque mejor no adelantamos más, podéis verlo vosotros mismos a continuación:

Con Better Call Saul a punto de terminar su recorrido en tan solo unos días, una adaptación como esta sería un sueño para quienes llevan siguiendo las andanzas de Jimmy Resbalones desde el primer episodio. Y vosotros, ¿jugaríais a este juego de Better Call Saul para Game Boy, o preferiríais algo adaptado a plataformas actuales?

Nombres Perdidos de Pokémon

Los Pokémon que perdieron sus nombres por culpa de Game Boy

¿Por qué Feraligatr no se llamó Feraligator? Las limitaciones de la época hicieron mella en los nombres de varios Pokémon en Game Boy.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: