El nuevo juego de Cobra Kai muestra su primer gameplay
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego de Cobra Kai muestra su primer gameplay
El nuevo juego de Cobra Kai muestra su primer gameplay
Noticias

El nuevo juego de Cobra Kai muestra su primer gameplay

El nuevo juego de Cobra Kai muestra su primer gameplay en vídeo poco antes del estreno de la temporada 5 de la serie. ¿Te sumas a la batalla?

El próximo 9 de septiembre se estrena la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix. El karate vuelve a la plataforma de streaming para seguir alimentando a los fans de Karate Kid, aunque estos van a poder no solo ver cómo se reparte leña, sino también repartirla. Para celebrar el estreno, se va a lanzar el segundo videojuego de Cobra Kai, Cobra Kai 2: Dojos Rising, que acaba de mostrar su primer gameplay.

Lo ha hecho en un vídeo narrado por Yuji Okumoto, actor que interpreta a Chozen Toguchi en la serie (y en las antiguas películas). Como se puede ver, el videojuego basado en la serie-secuela de Karate Kid es una especie de beat ’em up, aunque aderezado con reclutamiento de luchadores y dando a escoger entre los tres dojos que se enfrentarán muy pronto en All Valley: Colmillo de Águila, Miyagi-Do y Cobra Kai.

Por el momento, carece de fecha de lanzamiento, pero sabemos que Cobra Kai 2: Dojos Rising se estrenará en Nintendo Switch en octubre, además de en otras plataformas. ¿Daréis cera y puliréis cera, o directamente repartiréis mamporros?

Ofertas Juegos eShop Nintendo Switch 90%

20 juegos de Switch a precio de risa con ofertas de hasta el 90%

Disfruta de las ofertas más frescas en juegos de la eShop de Nintendo Switch con esta selección repleta de grandes títulos a precios de locos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: