Sonic Frontiers presenta su canción final con letra censurada
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers presenta su canción final con letra censurada
Sonic Frontiers presenta su canción final con letra censurada
Noticias

Sonic Frontiers presenta su canción final con letra censurada

Sega ha revelado cuál es la canción final de Sonic Frontiers, que sonará durante sus créditos y que viene censurada. Así es "Vandalize".

Aunque han quedado lejos los años de Crush 40, Sega y el Sonic Team quieren que su erizo azul vuelva a venir acompañado de música cañera. La compañía ha revelado que el grupo japonés One Ok Rock se encarga de la canción final, o de créditos, de Sonic Frontiers, “Vandalize”, un tema publicado por el conjunto musical este mismo año, pero que no llega tal cual al juego.

Podéis escuchar un adelanto del tema que sonará en el juego a continuación. Si conocéis el original, puede que os percatéis del mismo detalle del que se han percatado ya varios usuarios, y es que la canción final de Sonic Frontiers es una versión censurada de Vandalize.

Y es que, en el fragmento escogido, hay una línea en la que la canción dice “fight the pain away”. Hasta ahí no parece haber nada extraño, hasta que se compara con la letra original de la canción, en la que se dice “fuck the pain away”. Parece que Sega prefiere dejar las palabras malsonantes para otra ocasión.

Sea como fuere, los últimos detalles y materiales mostrados de Sonic Frontiers perfilan un juego bastante más prometedor que el mostrado durante junio. ¿Será esta la redención del erizo que los fans llevan pidiendo desde hace años?

Desvelada la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers

Un nuevo anuncio japonés revela por sorpresa la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, que llegará a finales de año a Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: