Nintendo quiere hacer “juegos adultos” de Kirby
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo quiere hacer “juegos adultos” de Kirby
Nintendo quiere hacer “juegos adultos” de Kirby
Noticias

Nintendo quiere hacer “juegos adultos” de Kirby

Nintendo querría hacer juegos de Kirby que los adultos también quieran disfrutar de cara al futuro de la franquicia...

Kirby y la tierra olvidada ya está entre nosotros. Después de nuestro análisis en profundidad del título, ahora os traemos un curioso fragmento de una amplia entrevista acerca del juego, donde Nintendo ha hablado con varios de los responsables de su desarrollo. En concreto, el director de Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch ha afirmado que tiene la intención de hacer juegos que hasta los adultos puedan disfrutar de ahora en adelante:

Parece que algunas personas consideran que los juegos de Kirby son para los jugadores más jóvenes, y que los mayores acaban abandonando la serie. Pero Kirby y la tierra olvidada ha acabado siendo un juego que creemos que pueden disfrutar jugadores de un amplio rango de edad, en comparación con los juegos anteriores de la serie.

Nos gustaría seguir haciendo títulos que se ganen la atención de los jugadores que hayan dejado de lado a Kirby. También queremos hacer títulos que los adultos disfruten a fondo. Dicho esto, espero que este juego se convierta en una experiencia que pueda ser apreciada en todo el mundo.

Tatsuya Kamiyama, director de Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada es un gran paso adelante

Siempre se ha solido encasillar a los juegos de Kirby como juegos infantiles. No obstante, Kirby y la tierra olvidada ha venido a cambiar eso con diversas características, como una mayor complejidad, que permiten que los jugadores adultos puedan disfrutarlo al máximo.

A pesar de tener en sus entrañas ciertos factores que puedan atraer a aquellos acostumbrados a juegos más adultos, la nueva aventura de Kirby en Nintendo Switch también es accesible para todo tipo de jugador. Sobre todo, por la introducción de un modo cooperativo local para hasta dos jugadores que facilita bastante las cosas de cara a los niveles más complicados de la aventura, como la lucha contra jefes. Sea como sea, ¡esperamos ver qué nos preparará el equipo de Kirby de cara al futuro!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.