El juego de Shin Chan para Switch confirma su lanzamiento en España
Buscar
Inicio > Noticias > El juego de Shin Chan para Switch confirma su lanzamiento en España
El juego de Shin Chan para Switch confirma su lanzamiento en España
Noticias

El juego de Shin Chan para Switch confirma su lanzamiento en España

El videojuego Crayon Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation para Nintendo Switch se estrena en todo el mundo este verano.

Primero los rumores, después el coqueteo con el Nintendo Direct Mini Partner Showcase y, finalmente, el anuncio horas antes de la presentación. Este verano, vamos a poder disfrutar del videojuego de Shin Chan para Nintendo Switch que causó furor hace un año, porque sus responsables han confirmado que saldrá a la venta en todo el mundo este agosto.

Llegará además con localización a varios idiomas. Junto a esto, hemos podido saber cuál será su nombre localizado internacionalmente: Crayon Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey-. El lanzamiento vendrá acompañado también de una versión para PS4 inexistente hasta la fecha.

Crea una filtración de Nintendo Direct ideal con esta divertida web

¿Quieres reírte un poco de tus amigos? Fake Direct te permite crear tu propia filtración de Nintendo Direct y colarla como un post real.

El nuevo juego de Shin Chan para Nintendo Switch llegará a España con subtítulos y textos en español y, es de esperar, también con su nombre completamente localizado. Permaneceremos a la espera de más detalles sobre su lanzamiento en nuestro territorio, como también ante una posible versión en formato físico que ya podría tener editora patria más que asignada. Mientras, podéis visitar su web oficial para más detalles.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: