Este juego de Sonic al estilo Tortugas Ninja debería ser real
Buscar
Inicio > Noticias > Este juego de Sonic al estilo Tortugas Ninja debería ser real
Este juego de Sonic al estilo Tortugas Ninja debería ser real
Noticias

Este juego de Sonic al estilo Tortugas Ninja debería ser real

¿Y si Sonic tuviera su propio juego estilo beat 'em up como el de las Tortugas Ninja? El resultado podría ser genial.

¿Y si Sonic hubiera tenido su propio juego beat ’em up al estilo del último de las Tortugas Ninja? Un arista ha decidido rescatar el diseño y estética de TMNT: Shredder’s Revenge y trasladarlo al mundo del erizo azul de SEGA en una serie de montajes e imágenes que ahora nos hacen fantasear con un proyecto así hecho realidad.

Sonic 3 Pelicula

Sonic 3: La Película ya tiene fecha de estreno, y es especial

Paramount Pictures y SEGA han anunciado la fecha de estreno de Sonic 3: La Película, que coincidirá con el aniversario de cierto videojuego…

El autor es Hut, al que ya conocemos porque hace poco decidió idear su propio RPG de Kirby al estilo Mario & Luigi. En Twitter, ha publicado 4 imágenes con las que plasma su idea de un juego de Sonic al estilo Tortugas Ninja, con Sonic, Amy, Tails y Knuckles repartiendo leña entre los Badniks de Eggman, pantallas bonus recopilando anillos para conseguir Esmeraldas y hasta un menú de selección de personaje. Todo ello, además, con rótulos extraídos de Sonic Spinball:

Y vosotros, ¿querríais un juego de Sonic que fuera similar a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge? El beat ’em up que hace poco nos trajo DotEmu, y del que podéis saber más en nuestro análisis, fue toda una joya, y el erizo bien podría protagonizar algo así, sobre todo tras ver cómo pelea en Sonic Battle de Game Boy Advance.

Los 20 mejores juegos de GameBoy Advance (GBA) (2021)

Para muchos es la mejor portátil de la historia de Nintendo, y para otros solo un cubo donde Nintendo lanzó un montón de ports y experimentos extraños. Una cosa no quita la otra y hoy recopilamos los 20 mejores juegos que podéis jugar en la mítica GameBoy Advance. 1 – Mario & Luigi: Superstar Saga … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: