Juegos gratis con “Fiesta de Premios” y el 35 aniversario de Super Mario
Buscar
Inicio > Noticias > Juegos gratis con “Fiesta de Premios” y el 35 aniversario de Super Mario
Juegos gratis con “Fiesta de Premios” y el 35 aniversario de Super Mario
Noticias

Juegos gratis con “Fiesta de Premios” y el 35 aniversario de Super Mario

Con "Fiesta de Premios", consigue juegos gratis de Super Mario, además de otro montón de regalos por el 35 aniversario del fontanero.

Nintendo Europa nos tiene preparada una pequeña sorpresa de cara a la Navidad con un evento muy especial a través de su página web. Otros años, han llevado a cabo un calendario de advenimiento interactivo con regalos todos los días, pero este año extienden esta oferta con “Fiesta de Premios”, con juegos gratis de Super Mario, además de otro montón de regalos por el 35 aniversario del fontanero.

La compañía ha anunciado este evento a través de sus cuentas oficiales de Twitter, con una página web destinada a esta acción que se ha abierto en todos los países de Europa en los que está disponible la web oficial de Nintendo.

Desde el día 16 de noviembre hasta el 20 de diciembre, podréis ganar premios y regalos por el 35 aniversario de Super Mario en esta “Fiesta de Premios”. Este año, no solo Mario ha estrenado algunos juegos para Nintendo Switch. También LEGO Super Mario o el Monopoly oficial han llegado a las jugueterías, y estos serán algunos de los otros premios que podremos conseguir.

Nintendo, además, quiere fomentar la creación de cuentas Nintendo, y todos los participantes que se hayan registrado previamente e inicien sesión, tendrán más de posibilidades de ganar, con una doble participación en cada sorteo diario.

35 aniversario de Super Mario

No se trata de una participación automática, ya que todos los días tendremos que visitar la web oficial que os dejamos por aquí, y aplicar la participación.

Como veis, es muy fácil conseguir alguno de los premios y regalos que dan durante estos 35 días por el aniversario de Super Mario, así que os animamos a participar en todos sus sorteos diarios para poder optar a una de estas recompensas.

Si os gusta Super Mario no podéis perderos nuestro vídeo con 25 secretos y curiosidades del Super Mario Bros original, además del clásico de Nintendo Switch Super Mario Galaxy.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Juegos gratis con “Fiesta de Premios” y el 35 aniversario de Super Mario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *