Anunciados 2 juegos de Nintendo 64 para Switch Online en noviembre
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciados 2 juegos de Nintendo 64 para Switch Online en noviembre
Anunciados 2 juegos de Nintendo 64 para Switch Online en noviembre
Noticias

Anunciados 2 juegos de Nintendo 64 para Switch Online en noviembre

Nintendo ha anunciado que en noviembre llegarán 2 juegos de Nintendo 64 para Switch Online. ¿Alguien se apunta a la fiesta de Mario?

Como cada mes, Nintendo ha anunciado cuál será el próximo juego que llegue al catálogo de Nintendo 64 para los usuarios de Switch Online + Paquete de Expansión en noviembre. Aunque esta vez hay truco, porque el mes que viene no llega un juego, sino dos, y son ni más ni menos que Mario Party y Mario Party 2.

Doblete festivo con toneladas de minijuegos entre los que vamos a encontrar muchísimos de los que hemos podido disfrutar en Mario Party Superstars y que estará disponible a partir del 2 de noviembre de 2022. Nintendo ha optado por revivir el clásico de 1999 y el del año 2000 para que celebremos la despedida de Halloween jugando con amigos.

Cabe recordar, además, que dada la naturaleza de los juegos de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, Mario Party y Mario Party 2 contarán con multijugador online en Switch. Un buen punto a favor para picarse con amigos en este baño de nostalgia.

Ahora, siguiendo el planning de Nintendo, debería esperarnos un diciembre sin juego de Nintendo 64. ¿Habrá alguna sorpresa?

Mejores juegos de Nintendo 64 N64

Los 20 mejores juegos de Nintendo 64 (N64)

Elegimos los 20 mejores juegos de Nintendo 64 para que no os perdáis ninguna de estas joyas atemporales de los videojuegos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: