Estos juegos de Wii U se pueden jugar gratis por el fin de la eShop
Buscar
Inicio > Noticias > Estos juegos de Wii U se pueden jugar gratis por el fin de la eShop
Estos juegos de Wii U se pueden jugar gratis por el fin de la eShop
Noticias

Estos juegos de Wii U se pueden jugar gratis por el fin de la eShop

Un desarrollador español decide regalar dos juegos de Wii U a diario para que todos puedan disfrutarlos gratis antes de que desaparezcan.

Como muchos ya sabréis, el 27 de marzo es la fecha del cierre definitivo de la eShop de Wii U y 3DS. Tras esto, se perderán más de 1.000 juegos de ambas consolas, pero hay compañías que no quieren dejar a los usuarios sin sus propuestas. Tal es el caso de Markanime Studios, desarrolladora española que va a regalar dos de sus juegos de Wii U para que cualquiera pueda jugarlos gratis.

Markanime, desarrollador que encabeza el estudio, ha anunciado en Twitter que, a diario, lanzará una serie de tuits con códigos de descarga de los juegos Pad of Time y El Silla. Además, ofrecerá códigos de descarga gratis para todas las regiones principales (Europa, América y Australia/Nueva Zelanda) de ambos.

Para conseguirlos, tan solo hay que estar atentos a la cuenta del desarrollador para ser los primeros en canjear el código que toque a diario. Con un poco de suerte, podréis conseguir estos dos juegos de Wii U totalmente gratis antes de que la eShop se despida para siempre a finales de marzo.

Cierre Nintendo eShop Wii U 3ds
Os contamos todo lo que necesitas saber sobre el cierre de la eShop de Nintendo 3DS y Wii U para que nada os coja por sorpresa.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: