Este jugador queda atrapado en el peor lugar en Splatoon 3
Buscar
Inicio > Noticias > Este jugador queda atrapado en el peor lugar en Splatoon 3
Este jugador queda atrapado en el peor lugar en Splatoon 3
Noticias

Este jugador queda atrapado en el peor lugar en Splatoon 3

Mientras recogía alevines en Salmon Run, un jugador tiene la mala suerte de acabar en el peor lugar donde podría estar en Splatoon 3.

Splatoon 3 ya está a la venta en Nintendo Switch y es normal que algunos jugadores estén probando todo lo que pueden dar de sí sus armas y escenarios. Aunque este jugador que os enseñamos hoy ha tenido muy mala suerte al quedarse atrapado en un lugar terrible de Splatoon 3.

En Salmon Run hay un tipo de Salmónido llamado Drónido, que sale del agua y va volando por el escenario lanzando cohetes a los inkling. Casualmente, un jugador perdió y se convirtió en flotador esperando a que alguien lo reviviera, con la mala suerte que salio uno de estos grandes salmónidos del agua y acabó dentro del compartimento de misiles.

Tras lanzarlos, y que sus compañeros no pudieran salvarle, el Salmónido vuelve a cerrar la tapa y el jugador sigue ahí atrapado. Desconocemos si algún día logró salir de ese compartimento:

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: