Código del Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Buscar
Inicio > Noticias > Código del Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Código del Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Noticias

Código del Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Aquí tienes el código para conseguir al Sirfetch'd de Ash Ketchum en tu partida de Pokémon Espada y Escudo. ¡Corre antes de que se vaya!

Game Freak y TPCi siguen adelante con la promoción con la que quieren hacer que los entrenadores de todo el mundo puedan tener el equipo de Ash Ketchum en Pokémon Espada y Escudo. Con el nuevo capítulo de la serie, se ha liberado el código para conseguir al Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible por tiempo limitado.

Como viene siendo costumbre, el código está disponible solo durante unos días, así que no os lo penséis demasiado a la hora de canjearlo. Recordad que necesitaréis haber actualizado el juego a su última versión y estar conectados a internet para poder usar la función Regalo Misterioso y canjear el código.

¿Todo aclarado? Pues aquí tenéis el código para obtener al Sirfetch’d de Ash:

  • Código de Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo: H1SSATSUNEG1
  • Disponibilidad: del 9 al 22 de septiembre de 2022

Este código es solo válido para Pokémon Espada y Escudo, por lo que no podréis usarlo en Pokémon Diamante Brillante ni en Perla Reluciente. ¿Se podrá llevar a este peculiar Sirfetch’d a Pokémon Escarlata y Púrpura? Pokémon HOME podría ser la clave para ello. Mientras tanto, ¡recordad que todavía podéis conseguir también al Gengar de Ash!

Pokemon Escarlata Purpura Combate Libre

Pokémon Escarlata y Púrpura también tiene combates sin turnos

El Combate Libre de Pokémon Escarlata y Púrpura permite librar batallas sin turnos. Te explicamos cómo funciona y la función Enviar Pokémon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: