Código del Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Buscar
Inicio > Noticias > Código del Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Código del Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Noticias

Código del Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Aquí tienes el código para conseguir al Sirfetch'd de Ash Ketchum en tu partida de Pokémon Espada y Escudo. ¡Corre antes de que se vaya!

Game Freak y TPCi siguen adelante con la promoción con la que quieren hacer que los entrenadores de todo el mundo puedan tener el equipo de Ash Ketchum en Pokémon Espada y Escudo. Con el nuevo capítulo de la serie, se ha liberado el código para conseguir al Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo, ya disponible por tiempo limitado.

Como viene siendo costumbre, el código está disponible solo durante unos días, así que no os lo penséis demasiado a la hora de canjearlo. Recordad que necesitaréis haber actualizado el juego a su última versión y estar conectados a internet para poder usar la función Regalo Misterioso y canjear el código.

¿Todo aclarado? Pues aquí tenéis el código para obtener al Sirfetch’d de Ash:

  • Código de Sirfetch’d de Ash en Pokémon Espada y Escudo: H1SSATSUNEG1
  • Disponibilidad: del 9 al 22 de septiembre de 2022

Este código es solo válido para Pokémon Espada y Escudo, por lo que no podréis usarlo en Pokémon Diamante Brillante ni en Perla Reluciente. ¿Se podrá llevar a este peculiar Sirfetch’d a Pokémon Escarlata y Púrpura? Pokémon HOME podría ser la clave para ello. Mientras tanto, ¡recordad que todavía podéis conseguir también al Gengar de Ash!

Pokemon Escarlata Purpura Combate Libre
El Combate Libre de Pokémon Escarlata y Púrpura permite librar batallas sin turnos. Te explicamos cómo funciona y la función Enviar Pokémon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: