Jugadores intentan convertir Zelda Breath of the Wild en un Trials
Buscar
Inicio > Noticias > Jugadores intentan convertir Zelda Breath of the Wild en un Trials
Jugadores intentan convertir Zelda Breath of the Wild en un Trials
Noticias

Jugadores intentan convertir Zelda Breath of the Wild en un Trials

Algunos jugadores de Zelda: Breath of the Wild están poniendo a prueba su habilidad con la moto convirtiendo el juego en un Trials.

Mientras Nintendo se toma su tiempo desarrollando la secuela de Zelda: Breath of the Wild, los jugadores ya no saben cómo entretenerse en el enorme mundo de Hyrule que crearon. Su última idea ha sido utilizar el escenario del juego y la moto de Link para montarse un Trials improvisado en Zelda: Breath of the Wild.

Esta peculiar montura fue uno de los contenidos que llegaron a través de DLC al juego, y para su funcionamiento necesitaba usar materiales que le daban energía. Una vez la tenemos cargada, podemos utilizarla como si fuera una moto normal, resultando ser una genial alternativa al caballo del juego. La principal ventaja de la moto respecto a los caballos es que esta no se muere, y podemos tirarla por precipicios sin preocuparnos por su integridad.

En este vídeo podéis ver como algunos usuarios están utilizando muros finos del juego para poner a prueba su habilidad y y convertir Zelda: Breath Of The Wild en algo así como Trials, el popular juego de motos de Ubisoft:

¿Cuál será la siguiente locura que se le ocurran a los jugadores de Zelda: Breath of the Wild? Desde luego, y tras ver lo que pueden hacer algunos con un mandoble y unas escaleras, podemos esperarnos cualquier cosa…

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: