Ya puedes jugar gratis a FNAF gracias a Fortnite
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes jugar gratis a FNAF gracias a Fortnite
Ya puedes jugar gratis a FNAF gracias a Fortnite
Noticias

Ya puedes jugar gratis a FNAF gracias a Fortnite

Gracias al nuevo editor de Fortnite, tienes la posibilidad de jugar gratis a una versión especial del primer Five Nights at Freddy's (FNAF).

Si estás contando los días para el estreno de la película de Five Nights at Freddy’s y te has quedado con ganas de más tras jugar a FNAF Ruin, esto te va a gustar. Ya puedes jugar gratis a un nuevo juego de FNAF gracias al nuevo modo creativo de Fortnite.

La usuaria Enderbite ha sorprendido incluso a Epic Games con el juego Five Nights at Freddy’s: Emergency Calling. Utilizando las nuevas herramientas creativas de Unreal Engine 5, las mismas usadas recientemente para hacer una raid al estilo MMORPG en Fortnite, ha diseñado un juego que combina las mecánicas de FNAF 1 y 2, con animatrónicos al acecho, control de monitores, puertas e incluso una máscara especial.

¿Y qué aguarda en este juego gratuito de FNAF que hay disponible en Fortnite? Pues una experiencia para un jugador al más puro estilo clásico de la franquicia de terror, invitándote a aguantar una noche con vida. Además, podéis esperar que lleguen nuevos contenidos gratis, ya que su creadora no deja de trabajar en incluir mejoras.

Así, por ejemplo, se ha introducido una canción de fondo en el menú principal, un tutorial de juego e incluso más contenido con varios extras. Y queda más por venir.

¿Queréis probarlo? Aquí dejamos el código de isla de FNAF Emergency Calling para que lo introduzcáis en Fortnite y lo juguéis: 3771-3443-6717.

Cómo jugar a Five Nights at Freddy’s Emergency Calling en Fortnite

Como otras ideas del modo creativo, para acceder a este juego incluido en Fortnite tendrás que introducir su correspondiente código en la sección habilitada para ello. ¿No sabes cómo introducir códigos de mapas e islas en Fortnite? Te lo explicamos paso a paso:

  • Entra en Fortnite.
  • Ve al Modo Creativo y dirígete a la selección de modo.
  • Ahora, accede a la sección Código de Isla e introduce el siguiente código: 3771-3443-6717
  • Espera en la cola y a disfrutar.
Escena Filtrada Pelicula FNAF

Filtrada una escena inédita de la película de FNAF de lo más reveladora

Esta escena filtrada de la película de FNAF muestra una conversación repleta de pistas importantes sobre la trama de la película.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Mortal Kombat 1 tiene un modo para jugadores ciegos que describe los Fatalities brutalmente
Noticia anterior:

Mortal Kombat 1 tiene un modo para jugadores ciegos que describe los Fatalities brutalmente

El próximo juego de Xenoblade va a “traicionar” a los fans
Noticia siguiente:

El próximo juego de Xenoblade va a “traicionar” a los fans