Internet arde por la Peach guerrera de Mario Bros La Película
Buscar
Inicio > Noticias > Internet arde por la Peach guerrera de Mario Bros La Película
Internet arde por la Peach guerrera de Mario Bros La Película
Noticias

Internet arde por la Peach guerrera de Mario Bros La Película

Lo siento, Mario, pero nuestra princesa va a reventar el castillo. La leñera Peach de Super Mario Bros La Película encandila a internet.

La Princesa Peach ha sido casi siempre el personaje al que Mario tenía que rescatar en sus videojuegos. Salvo algunas excepciones, como Super Princess Peach o incluso la sorpresa final de Super Mario Odyssey, rescatarla de las zarpas de Bowser era la prioridad en los juegos del fontanero. Ahora, el mundo ha podido verla por fin en Super Mario Bros La Película, y la sorpresa ha sido mayúscula al descubrir a una Peach más guerrera que nunca.

Super Mario Bros Pelicula Español Detalle
La versión en español de Super Mario Bros La Película tiene un detalle único y de lo más especial que no está en el resto de versiones.

Los rumores e incluso cierta trama que circulaba por la red hace tiempo parecían indicar que el objetivo de Mario y Luigi sería intentar rescatar a la princesa del Rey de los Koopa, pero nada más lejos de la realidad. Peach es quien se encarga de entrenar a Mario para que la ayude a detener la invasión de Bowser. De hecho, no duda en armarse y enfrentarse a su fortaleza aérea alabarda en mano.

Tanto esta naturaleza aguerrida, como su diseño e incluso su doblaje han calado hondo en internet. Salvo algún que otro comentario negativo, todos adoran a esta versión. No han sido pocos los comentarios en Twitter alabándola, como también en el Reddit de Super Mario, repleto de comentarios positivos a favor de este enfoque que se entreveía en algunos juegos, pero nunca se desató de esta manera.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva Peach de Super Mario Bros La Película?

Cambio Super Mario Bros Pelicula personajes
Illumination y Nintendo no solo han hecho un modificado el diseño de Mario y el resto, la película de Super Mario introduce otro cambio.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: