Just Dance 2023 no incluye las canciones en el juego
Buscar
Inicio > Noticias > Just Dance 2023 no incluye las canciones en el juego
Just Dance 2023 no incluye las canciones en el juego
Noticias

Just Dance 2023 no incluye las canciones en el juego

¿Has comprado Just Dance 2023 Edition en Switch? Prepara una descarga adicional si quieres llevártelo por ahí, ¡no incluye las canciones!

Just Dance 2023 Edition sorprende por su poco tamaño de descarga en Nintendo Switch, el nuevo juego de Ubisoft ha utilizado un recurso de lo más curioso para optimizar espacio en la consola, ¡no incluye las canciones!

El set de 40 canciones inicial, que podéis consultar aquí, no está integrado en el juego. Si tienes conexión a internet, podrás disfrutar de la experiencia sin problemas. Sin embargo, en caso de que quieras llevarte la consola a algún lugar sin conexión, no podrás jugar a Just Dance 2023 porque no tendrás acceso a las canciones.

Si es tu caso, tienes la opción de descargarlas aparte. Una vez en el menú de Just Dance 2023 Edition, puedes encontrar una opción con la que descargar todos los temas musicales del juego. De este modo, necesitarás 6,5 GB de espacio extra en la memoria de tu Switch, pero, al menos, ganarás la opción de jugar donde quieras y cuando quieras.

¿Y si no quieres descargarlas? Se reproducirán vía streaming mientras juegas, siempre y cuando haya conexión a internet. Si no conectas la consola, no podrás jugar sin haberlas descargado antes.

Entrevista Just Dance 2023

Prueba Just Dance 2023 gratis con su nueva demo en Switch

Just Dance 2023 Edition sale a la venta, acompañado de una demo que puedes descargar para jugar gratis algunas de sus canciones en Switch.

Web Oficial de Just Dance 2023 Edition

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: