Kazuya en Smash: detalles, fecha, amiibo de Min Min y más

Kazuya Mishima llega a Smash Bros Ultimate este 29 de junio, acompañado de nuevos temas y un nuevo escenario. ¡Todo un sueño para los fans!

¡Ya tenemos fecha! Tras la presentación de Masahiro Sakurai hoy, hemos podido saber que Kazuya Mishima llegará a Smash Bros Ultimate la madrugada de este mismo 30 de junio. El popular personaje insignia de Tekken, se convierte así, en la adición estrella por parte de Bandai Namco al plantel. Y no llegará solo, ya que lo hará con 39 pistas de audio provenientes de todas las entregas de Tekken (incluyendo remezclas) y un escenario especial: Mishima Dojo.

Además, el evento nos ha dejado con otras noticias interesantes, como la llegada de los trajes Mii de Shantae, Lloyd, Dante y el Sangre de Dragón, cuyos detalles podéis conocer aquí. O, por otra parte, la confirmación de que el esperado amiibo de Min Min llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del año que viene.

Sin lugar a dudas, la franquicia de Tekken ha sido muy bien tratada en el juego, y no podríamos alegrarnos más. De esa forma, con la llegada de Kazuya a Smash, solo queda un luchador más por desvelarse para el plantel. ¿De quién creéis que se trate? ¿Hay algún deseo que querríais ver cumplido? Sin duda, ¡se vienen varias semanas de especulaciones por parte de los fans!

¡Kazuya llega a Smash!

Por ahora, disfrutaremos de Kazuya Mishima. Sin embargo, si queréis estar al tanto de todo lo que ocurra en Super Smash Bros Ultimate, ya sabéis que podéis seguir tanto el canal como la web, donde os estaremos informando con todo lujo de detalle de lo último que acontezca. Lo que sí que ha quedado claro es que Super Smash Bros Ultimate se está terminando de consagrar como lo que siempre ha intentado ser: la fiesta definitiva de los videojuegos. Y cuando se acaben las actualizaciones y sea momento de crear una nueva entrega, no podemos evitar preguntarnos… ¿Cómo será Nintendo capaz de superar el trabajo realizado hasta ahora? No lo sabemos, y desde luego, Kirby tampoco.

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: