Sakurai lo confirma: El luchador 11 será el último de Smash Ultimate

Muchos dudaban de que el último luchador de Smash Bros Ultimate estuviese cerca, pero parece que la profecía al final va a cumplirse...

El directo de Kazuya Mishima ha estado lleno de detalles interesantes: los detalles de su llegada, los trajes Mii, el amiibo de Min Min… Sin embargo, una pieza de información interesante que puede que hayáis pasado por alto y que desmiente varios rumores acerca del último luchador de Smash Ultimate también tuvo lugar.

En concreto, cuando Masahiro Sakurai habló de los personajes que habían llegado hasta ahora al segundo Fighters Pass del popular juego de lucha hasta la fecha, hizo una declaración que puede que entristezca a algunos jugadores: el luchador número 11 será el último en llegar al juego. Después de él, no se espera que se incorpore ninguno más.

Por supuesto, esto puede parecer obvio de buenas a primeras. Sin embargo, muchos fans no dejaban de afirmar, valiéndose del código del juego, que el director tendría un último luchador sorpresa preparado para los fans una vez terminado el segundo pase. O incluso, que un tercer pase estaría en desarrollo después del éxito de los dos primeros.

Ahora, gracias a este directo, sabemos que eso no es así, y que el último luchador en llegar a Super Smash Bros Ultimate se presentará este mismo año, sirviendo como broche de oro a un juego que puede llamarse a sí mismo como el mayor crossover de la historia del medio hasta la fecha.

Una última bala

De esa forma, como siempre os recomendamos, no dudéis en seguir atentos tanto a la página como al canal para estar al tanto de todas las novedades que llegarán a Super Smash Bros Ultimate en el futuro. En cualquier caso, ¿cuál os gustaría que fuese el último luchador? ¿Tenéis a alguien en mente después de los anuncios de hoy? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios y compartir vuestras predicciones! Y es que da igual quién sea, seguro que nos sorprenderá.

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: