Los trajes Mii de Lloyd, Shantae, Dante y Dovahkiin llegan a Smash Bros

¡Los trajes Mii de personajes muy deseados por todos los jugadores se unen al plantel en la próxima actualización de Smash Bros Ultimate!

El directo de Super Smash Bros Ultimate nos ha dejado con todos los detalles acerca de Kazuya Mishima, el próximo luchador en llegar al juego. Sin embargo, algo en lo que estaban muy interesados los jugadores y que pudieron obtener fue información acerca de los próximos trajes Mii que serían introducidos en el título.

Así, hemos podido saber que el próximo 30 de junio, junto a la llegada del luchador de Tekken, llegarán también al juego trajes Mii de Lloyd (Tales of), Shantae (Shantae), el Sangre de Dragón (Skyrim) y Dante (Devil May Cry). Cada uno será vendido por 0,80 euros, lo típico para esta clase de contenido, y en el caso de Shantae, incluirá una nueva canción para el juego.

Las noticias de la llegada de trajes Mii a Super Smash Bros Ultimate siempre son muy agridulces. Por una parte, alegra ver que los personajes favoritos de muchos fans pueden desembarcar en el juego. Pero por la otra, no deja de resultar triste que no sean tratados como una adición al plantel de pleno derecho. Pero bueno, ¡al menos están presentes en el juego de alguna manera!

¡Queda uno más!

Sin embargo, aquí no tiene por qué cortarse la ilusión: después de Kazuya Mishima, queda una adición más al plantel por revelarse. Además de varios trajes Mii adicionales que podrían sorprender a los jugadores, claro. Y es que la identidad del último luchador seguirá siendo una incógnita durante estos últimos meses. ¿Quién será el personaje afortunado? ¡No podemos esperar a saberlo!

De mientras, para estar al tanto de todos los detalles de Super Smash Bros Ultimate, no dudéis en seguir tanto a la página como al canal. Nosotros vamos a seguir al pie del cañón, intentando averiguar todo acerca del que podemos considerar uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos: la edición definitiva del mayor crossover de los videojuegos.

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: