Kazuya se une a Smash Bros Ultimate
Buscar
Inicio > Noticias > Kazuya se une a Smash Bros Ultimate
Kazuya se une a Smash Bros Ultimate
Noticias

Kazuya se une a Smash Bros Ultimate

Kazuya en Super Smash Bros Ultimate es una realidad tras su paso por TEKKEN, ¡preparaos para la lucha con un combatiente muy experimentado!

¡El misterio se ha desvelado! El nuevo luchador de Super Smash Bros Ultimate será Kazuya, el protagonista de Tekken, que llegará al plantel próximamente con un set de movimientos que recuerdan a los del famoso juego de lucha.

Además, se ha anunciado que se llevará a cabo un directo el día 28 de junio a las 16:00 (hora peninsular española) donde se detallará el personaje a fondo, así como su fecha de lanzamiento y otros detalles que os puedan llamar la atención. Así que ya sabéis, ¡no os perdáis el directo! Masahiro Sakurai aún nos tiene muchas sorpresas por desvelar.

Fuera de eso, si queréis estar al tanto de esta y todas las demás noticias que nos está dejando este E3, no dudéis en echarle un ojo al canal y a la web, ¡porque parece que hay juegos para rato!

Un E3 lleno de sorpresas

No solo Kazuya en Super Smash Bros Ultimate, si no juegos como Metroid Dread y Super Mario Party Superstars son algunas de las sorpresas que nos depara Nintendo para estos meses, los cuales prometen estar llenos de experiencias variadas y diversión para rato.

Y sí, lo sabemos, no ha sido Crash, pero lo cierto es que tampoco nos podemos quejar: ¡Kazuya también mola mucho! Así que ya sabéis, ¡no faltéis a la cita con Sakurai dentro de unos días para enteraros de todos los detalles!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *