The Great Ace Attorney Chronicles estrena trailers y mecánicas de juego

The Great Ace Attorney Chronicles presenta Bailes de Deducción y Examen de Sumario, dos de las características principales del juego.

The Great Ace Attorney Chronicles fue uno de los juegos más destacados de la conferencia de Capcom. La feria digital, que nos está dejando noticias como la llegada de A Plague Tale: Requiem a Switch vía nube, contó con la presencia de la desarrolladora japonesa.

Así, junto a las novedades de Monster Hunter y Resident Evil nos llegaron dos tráilers de la próxima entrega de Ace Attorney.

En esta ocasión nos pondremos en la piel del abogado novato Ryunosuke Naruhodo. En este viaje a occidente tendremos la oportunidad de hacer equipo con Susato Mikatoba, nuestro ayudante legal. Pero lo más destacable del título es la presencia de Herlock Sholmes, el investigador por excelencia de la bulliciosa ciudad de Londres.

El dúo de detectives tendrá que trabajar codo con codo para desentrañar las suposiciones y discernir la verdad en una época mucho más oscura.

El primero de los tráilers presentado se centra en la historia. Como ya desglosamos en el párrafo anterior, Naruhodo y Sholmes tendrán que unir fuerzas para descubrir qué está pasando.

Como en otros títulos de esta franquicia, la carga narrativa tendrá un peso importante en la historia. Es importante prestar atención y saber qué ha ocurrido ya que solo así podremos sacar a la luz la verdad.

En el segundo tráiler se nos presentan en detalle dos mecánicas del juego: los Bailes de Deducción y el Examen de Sumario. En la primera característica jugable tendremos que trabajar en conjunto para averiguar qué esconde cada situación. Así, estos bailes necesitarán interacción y cooperación total entre Sholmes y Naruhodo.

Por su parte, el Examen de Sumario permitirá que Naruhodo, protagonista de la historia, decante la balanza de la justicia a su favor. Gracias a esta práctica podremos desafiar cualquier incoherencia en la lógica del Jurado, un hecho que será clave para avanzar en la historia.

The Great Ace Attorney Chronicles llega a Nintendo Switch el próximo 27 de julio. En él tendremos diez nuevos casos que resolver, ocho miniescapadas que experimentar y un sinfín de contenido adicional que explorar.

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: