Kirby Fighters 2 llega por sorpresa a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Kirby Fighters 2 llega por sorpresa a Nintendo Switch
Kirby Fighters 2 llega por sorpresa a Nintendo Switch
Noticias

Kirby Fighters 2 llega por sorpresa a Nintendo Switch

Nintendo ha presentado y lanzado por sorpresa un nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch, disponible ya en la eShop de la consola.

La estrategia comunicativa de Nintendo en 2020 no tiene precedentes. No solo anuncian grandes juegos con escasos meses de antelación, como fue Paper Mario: The Origami King, o más recientemente Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Ahora le ha llegado la hora a Kirby, que no solo ha tenido un juego sorpresa presentado por Nintendo, sino que ya ha sido lanzado en la eShop de Switch.

Kirby Fighters 2 es el nuevo videojuego de la bola rosa de Nintendo en llegar a Switch, una secuela de Kirby Fighters Deluxe para Nintendo 3DS, un juego que tiene mucho en común con Super Smash Bros.

Como ya sabéis, el juego de lucha de Nintendo está basado en la jugabilidad de los títulos de Kirby, y Fighters 2 devuelve al propio Kirby su carácter luchador en un juego multijugador de peleas.

Este nuevo título tiene un nuevo modo historia, que podremos jugar con un amigo y en el que tendremos que escalar la Torre de los Aliados para luchar contra el Rey Dedede y Meta Knight.

Kirby Nintendo Switch

Se estrena en este juego el Kirby Luchador, con una máscara de lucha libre y haciendo uso de ataques cuerpo a cuerpo para combatir.

Algunos dataminers han encontrado entre los datos de este juego restos de pruebas que Hal Laboratory ha hecho con Kirby, concretamente en entornos 3D. Se desconoce si se trató de hacer una versión en tres dimensiones de Kirby Fighters 2 o quizá sea de un proyecto alternativo.

Podéis encontrar Kirby Fighters 2 en la eShop de Nintendo Switch por 19’99€, y si os gusta Kirby y su mundo no os perdáis la historia real tras los sucesos del personaje en Smash Bros Ultimate.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Kirby Fighters 2 llega por sorpresa a Nintendo Switch”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *