Kirby y la tierra olvidada: confirmado amiibo, jugadores y conectividad
Buscar
Inicio > Noticias > Kirby y la tierra olvidada: confirmado amiibo, jugadores y conectividad
Kirby y la tierra olvidada: confirmado amiibo, jugadores y conectividad
Noticias

Kirby y la tierra olvidada: confirmado amiibo, jugadores y conectividad

Kirby y la tierra olvidada nos ha dejado nuevos detalles, como su número de jugadores, conectividad y mucho más, ¡qué ganas!

Después de la oleada de detalles y curiosidades de Kirby y la tierra olvidada para los jugadores que os trajimos ayer, hoy la tienda japonesa de Nintendo ha desvelado un detalle más acerca del juego: su conectividad con amiibo.

Aunque todavía no sabemos en qué consistirá exactamente, en la ficha del juego hemos podido confirmar que el título será compatible con las figuras de Nintendo: eso sí, todavía es un misterio cuáles se podrán emplear. Esto se corresponde con el reporte de un usuario que pudo apreciar hace unos días que los amiibo de Kirby pueden volver a las tiendas muy pronto.

Otra cosa importante a tener en cuenta del listado de Kirby y la tierra olvidada es que confirma nuevamente que el juego solo tendrá capacidad para un máximo de dos jugadores en modo local. En otras palabras, nos podemos ir olvidando del modo cooperativo en línea o de juego simultáneo para cuatro jugadores, al menos, de lanzamiento.

15 Detalles de Kirby y la tierra olvidada

15 Detalles de Kirby y la tierra olvidada (Nintendo Switch)

Nintendo prepara Kirby y la tierra olvidada para Switch, un plataformas 3D diferente y encantador del que os contamos todos los detalles.

Sea como sea, ¡nos morimos de ganas de que llegue el juego de una vez! Como sabéis, Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch este 25 de marzo, y nosotros estaremos aquí cubriendo todo lo que tenga que ver con el título. Así que ya sabéis, ¡no os lo perdáis!

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.