Nintendo Japón filtra dos sorpresas del Nintendo Direct
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Japón filtra dos sorpresas del Nintendo Direct
Nintendo Japón filtra dos sorpresas del Nintendo Direct
Noticias

Nintendo Japón filtra dos sorpresas del Nintendo Direct

Nintendo Japón se ha adelantado a los acontecimientos y ha publicado dos de las sorpresas del Nintendo Direct de esta noche.

¡Vaya bombazo el que nos acaba de llegar! Por medio de la página oficial japonesa de Nintendo Japón, se acaban de filtrar dos de las sorpresas que nos depara el Nintendo Direct de esta noche. Por eso, si quieres llegar limpio al gran evento, ¡no sigas leyendo! Pero bueno, si ya has llegado hasta aquí, suponemos que te quieres enterar… ¡Así que prepárate para conocer un par de los juegos que veremos esta misma noche!

La primera de las sorpresas del Nintendo Direct de hoy será la llegada de un nuevo juego de Kirby para primavera de 2022. El título del juego será Kirby Discovery, y parece que emplazará a la bola rosa en una aventura por un mundo humano abandonado por la civilización.

La segunda se tratará de nada más y nada menos que la aparición de Bayonetta 3, que ahora sale con una fecha estimada para 2022. Lo más seguro es que esta noche, la Bruja de Umbra aproveche para hacer acto de aparición después de tanto tiempo y encantarnos a todos con su magia.

Esto no ha hecho más que comenzar

A pesar de estas filtraciones, ¡a esta noche todavía le aguardan muchas sorpresas! Por ahora, parece que nuestras predicciones se van cumpliendo, pero todo podría acabar pasando. ¡No perdáis la ilusión!

Con respecto a nosotros, estaremos esta noche tanto en la página como en el canal muy atentos para traeros lo antes posible todas las novedades con respecto a los anuncios que realizará Nintendo dentro de muy poco. Así que ya sabéis, ¡no nos perdáis de vista! Porque la fiesta no ha hecho más que comenzar, y puede que nos encontremos con muchas caras conocidas que llevábamos tiempo sin ver. Las próximas horas van a ser un poco duras, ¡pero lo cierto es que la cosa promete! ¡Manteneos atentos e id con cuidado hasta entonces!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *