La actualización 1.1 de Big Brain Academy trae algunas novedades
Buscar
Inicio > Noticias > La actualización 1.1 de Big Brain Academy trae algunas novedades
La actualización 1.1 de Big Brain Academy trae algunas novedades
Noticias

La actualización 1.1 de Big Brain Academy trae algunas novedades

Big Brain Academy: Batalla de ingenio ha recibido una nueva actualización que trae ciertos cambios al juego que os detallamos a continuación.

Tras unas cuantas semanas a la venta, Big Brain Academy: Batalla de ingenio se ha actualizado con algunas novedades que, si bien no impactan demasiado en su jugabilidad, hacen de la experiencia algo más disfrutable. Si queréis enteraros de todo lo que ha cambiado con la actualización 1.1 de Big Brain Academy, os dejamos con los detalles:

  • El juego ha recibido la posibilidad de que censuremos aquellas especies (como insectos, arañas, serpientes, ranas y moluscos) que nos parezcan desagradables. Para ello, solo tendremos que ir a la opción de “Fauna repulsiva” en el menú de opciones. De ese modo, no podrán salir las criaturas que seleccionemos en modos de juego como “Foto borrosa” y “Exclusión”. Tampoco libraremos batallas fantasmales que las contengan.
  • Ahora está más claro cómo podemos censurar nuestra edad para que el resto no la sepa. Simplemente tenemos que ir al apartado de Edad en las opciones del juego y pulsar el botón X. Con eso, podremos ocultarla.
  • Por último, se han realizado distintos arreglos adicionales al juego para pulirlo al máximo.

¡Y eso es todo lo que contiene la nueva actualización de Big Brain Academy! Un juego la mar de cuco que, como sabréis, hemos analizado hace poco al ser el último lanzamiento de Nintendo para 2021… ¡Ahora solo queda esperar para ver con qué otras cosas nos sorprende en el futuro! Sea como sea, os mantendremos informados.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.