LEGO Sonic y su primer set se habría filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > LEGO Sonic y su primer set se habría filtrado
LEGO Sonic y su primer set se habría filtrado
Noticias

LEGO Sonic y su primer set se habría filtrado

El portal mexicano Mercado Libre habría filtrado sin querer un nuevo set de LEGO centrado en Sonic, el Dr. Eggman y Green Hill Zone.

Actualización: Se ha confirmado oficialmente la existencia de este set. Tendrá un precio de 70 euros y se lanzará este 1 de enero en todos los países donde se comercializan los productos de LEGO.

Parece que LEGO Sonic filtrado del que se ha estado haciendo eco la prensa podría ser una realidad. Tal y como recogen desde VGC, en el portal de compra-venta mexicano Mercado Libre ya estarían a la venta 2 unidades del citado set de LEGO.

LEGO Sonic filtrado

Como se observa en la imagen, el set de LEGO de Sonic filtrado estaría inspirado en el icónico Green Hill Zone. Además del erizo azul, observamos al Dr. Eggman y a varios enemigos que pondrán en serios aprietos al héroe de SEGA. Junto a todo lo mencionado también contaremos con diferentes boosters y hasta 6 anillos con los que podremos interactuar.

Como viene siendo habitual, LEGO colabora con diferentes marcas de videojuegos tanto para sus propios títulos como para llevar a cabo sets personalizados. Algunos de Super Mario, como los del siguiente enlace, son solo un ejemplo.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.