La actualización de Metroid Dread incluye elementos inesperados

La nueva actualización de Metroid Dread parece esconder mucho más que la solución al error de la famosa puerta.

El nuevo juego de Metroid sigue dando mucho de que hablar. Y es que la esperada entrega de la cazarrecompensas más famosa del mundo de los videojuegos parece haber convencido, en mayor o menor medida, tanto a crítica como a jugadores. No obstante, no está libre de fallos. Fruto de todo ello Metroid Dread acaba de recibir una nueva actualización que incorpora elementos que pondríamos considerar como no esperados.

Al descubierto los aspectos visibles, y los no tanto, de la actualización de Metroid Dread

Actualización de Metroid Dread

La semana pasada Nintendo dio a conocer un error de Metroid Dread que tenía lugar casi al final del juego. A partir de ahí se pusieron a trabajar, junto a MercurySteam, para dar solución a dicho problema. Pues bien, el resultado de dicho trabajo se acaba de materializar con la primera actualización de Metroid Dread. El parche lleva el juego a la versión 1.0.1 y llega acompañado de sus correspondientes notas:

– Solucionado un problema por el cual, tras colocar un marcador en una puerta específica en la pantalla del mapa y destruirla, se forzaba el cierre del título.

– Se solucionaron diversos problemas de cara a mejorar la experiencia de juego.

No obstante, y aquí llega lo interesante, el usuario de Twitter OatmealDome va un paso más allá afirmando haber descubierto mucho más. Según él esta nueva actualización de Metroid Dread (que ocupa 161 MB) también cambia diversas texturas y archivos del juego. Sumando, además, nuevas líneas de audio y sonidos ambientales inéditos.

Parece que Metroid Dread no para de darnos sorpresas desde que se destaparon las quejas de diversos ex-trabajadores de MercurySteam por no aparecer en los créditos finales del juego. Una polémica que parece tener un largo recorrido aún. Por lo pronto, ¿qué os han parecido a vosotros los cambios?

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: