Un golpe de suerte de Sakurai provocó la llegada de Sora a Smash Bros

El aterrizaje de Sora en Super Smash Bros. Ultimate fue, según ha confirmado el propio Sakurai, fruto de un encontronazo fortuito.

Masahiro Sakurai habló en una de sus últimas columnas para Famitsu de cómo se gestó la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate. El director nipón, al frente de la franquicia desde sus comienzos, cuenta en la revista que un golpe de suerte fue el encargado de poner dicha posibilidad sobre la mesa. Así, gracias a un encuentro fortuito, el protagonista de Kingdom Hearts terminó siendo parte del juego.

Sora Smash Bros

Según relata Sakurai, todo comenzó en una entrega de premios en la que se cruzó con un representante de Disney. Tras esto, el creativo le expresó su deseo de contar con Sora en el plantel de Smash Bros, hecho que provocó que se iniciaran las conversaciones entre Nintendo, Disney y Square Enix. Como comprobamos hace escasas semanas, estas terminaron llegando a buen puerto.

Como nota curiosa, Sakurai comenta que el aterrizaje del personaje en la franquicia cambió por completo los planes iniciales de la gran N. Según menciona, la intención inicial era que el Fighter Pass 2 contara únicamente con 5 luchadores. Así, se seguiría la tónica del primer pack de contenido adicional del juego. Sin embargo, el propio Sakurai confirmó que la llegada de Sora a Smash Bros amplió el número a 6 luchadores.

Sora ya se encuentra disponible en Super Smash Bros. Ultimate

El protagonista de Kingdom Hearts llegó al juego con la expectación de todos los jugadores por las nubes. Desde hace unos cuantos días, los jugadores pueden disfrutar de las múltiples habilidades de Sora, uno de los luchadores más versátiles y ligeros del juego. Además, como confirmó la compañía y el propio Sakurai en numerosas ocasiones, este será el último personaje añadido al enorme plantel del juego. En total, Super Smash Bros. Ultimate congrega a más de 80 personajes de múltiples franquicias.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: