La directiva de Nintendo of Europe sufre importantes cambios
Buscar
Inicio > Noticias > La directiva de Nintendo of Europe sufre importantes cambios
La directiva de Nintendo of Europe sufre importantes cambios
Noticias

La directiva de Nintendo of Europe sufre importantes cambios

La división europea de Nintendo ficha a un nombre clave de Nintendo Australia y cede su actual CEO a la sede japonesa.

En plena ola de datos de ventas, Nintendo of Europe acaba de hacer públicos una serie de importantes cambios llevados a cabo en su equipo directivo hace semanas. Desde el pasado 16 de julio, la división europea de la Gran N se ha despedido de su ya antiguo director ejecutivo y CEO, Koji Miyake, que vuelve a la sede japonesa en Kioto en un puesto por confirmar.

No es el único movimiento de asientos. Con su marcha, llega a la sede de Fráncfort (Alemania) una figura clave de Nintendo Australia, Tom Enoki, para ejercer como Senior Managing Director y Head of Corporate Planning Office en Nintendo Europa. Enoki trabajará ahora codo con codo con Laurent Fischer y Luciano Pereña, que siguen como directivos en la sede europea, y junto con Stephan Bole, actual presidente de la división.

Por su parte, Bole ha ofrecido declaraciones a raíz de estos cambios en Nintendo of Europe:

Con la misión de poner sonrisas en la cara de la gente ofreciendo experiencias únicas de entretenimiento, el equipo directivo de Nintendo of Europe está perfectamente preparado para afrontar todos los retos y sorprender a nuestros clientes en Europa. Le damos la bienvenida a Tom al equipo de gestión de NOE y agradecemos al señor Miyake su compromiso y servicio en Europa, y espero seguir trabajando con él en el futuro.

Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe

Fuente: Comunicado Oficial de Nintendo

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: