Pokémon muestra unas formas alternativas de Koraidon y Miraidon
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon muestra unas formas alternativas de Koraidon y Miraidon
Pokémon muestra unas formas alternativas de Koraidon y Miraidon
Noticias

Pokémon muestra unas formas alternativas de Koraidon y Miraidon

Surge nuevo merchandising de Pokémon Escarlata y Púrpura, revelando lo que parecen formas vehículo de Koraidon y Miraidon, los legendarios.

Hoy es un día interesante para los fans de Pokémon. The Pokémon Company va a emitir un Presents de casi 20 minutos con un inesperado preshow y numerosos anuncios entre los que destaca, cómo no, Pokémon Escarlata y Púrpura. Es posible que una de las sorpresas se haya chafado, porque el nuevo merchandising de Pokémon ha mostrado lo que parecen formas alternativas de Koraidon y Miraidon.

Los legendarios de Escarlata y Púrpura, a los que podremos conocer en profundidad cuando el juego llegue a Nintendo Switch en noviembre, llevan tiempo rodeados de rumores sobre su capacidad para transformarse en monturas. De hecho, sus diseños ya apuntan a ello con pistas tan descaradas como una rueda en el pecho. Ahora, las primeras imágenes de un estuche escolar de Pokémon han adelantado como serían esas “Formas Vehículo” que tendrían.

Desafortunadamente, las imágenes no tienen demasiada calidad, por lo que es difícil distinguir al detalle cómo son las formas alternativas de ambos Pokémon, Koraidon y Miraidon. Aun así, hemos ampliado en la imagen que podéis ver a continuación:

Se puede apreciar como Miraidon adquiere una forma que parece la de una moto voladora, mientras que Kiraidon echa sus brazos hacia adelante de una forma un tanto extraña. Veremos si el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura de hoy confirma estas formas alternativas que apuntan claramente a ser monturas, o si se centra en explorar las nuevas mecánicas de juego.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura

15 detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura que debes saber

Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: