La fecha de Deltarune Chapter 2 para Switch es una incógnita

Toby Fox reveló a través de Twitter la fecha de Deltarune Chapter 2 para PC. Por el momento, se desconoce cuándo llegará a Nintendo Switch.

La fecha de lanzamiento de Deltarune Chapter 2 en Nintendo Switch tendrá que esperar un poco. Toby Fox, creador de Undertale y de la obra que hoy nos atañe, confirmó a través de Twitter el lanzamiento del esperado segundo capítulo de su último título. Aunque, por desgracia, de momento no llueve a gusto de todos.

Con un escueto tweet publicado hace algunas horas, Fox reveló la fecha en la que estará disponible el juego. Como podemos ver, Deltarune Chapter 2 debutará mañana 17 de septiembre a las 8PM ET. Esto, traducido a nuestro huso horario, significa que el juego debutará el 18 de septiembre a las 2:00 de la madrugada (1 hora menos en Canarias).

Tanto en el tweet de Fox como en el de la cuenta oficial del juego destaca la ausencia de Nintendo Switch. Por el momento, el segundo capítulo del juego llegará en exclusiva a PC y Mac, a diferencia de lo sucedido con la anterior entrega que, además de estar disponible en la híbrida, también llegó a otras plataformas.

Pese a desconocer la fecha de Deltarune Chapter 2 para Switch sí se han revelado algunos detalles

La principal diferencia entre este lanzamiento y el anterior es que Deltarune dejará de ser un producto gratuito. El primer capítulo, ya disponible en Nintendo Switch, se puede disfrutar sin coste alguno. El segundo, según podemos comprobar en la web oficial, tendrá un precio aún por determinar. Además, ya confirmaron que, igual que Chapter 1, la nueva entrega se podrá descargar directamente desde la web.

La pasión por Undertale es tan grande que incluso hemos podido ver una recreación del título estrella de Toby Fox en el reciente Estudio de Videojuegos. Por ello, sumado a la buena relación que mantiene Fox con Nintendo, hecho que le llevó a colaborar con Game Freak en el desarrollo de Little Town Hero, no sería extraño que la fecha de Deltarune Chapter 2 para Switch se terminara revelando más pronto que tarde.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: