Nintendo Switch Online tendría servicio premium con Nintendo 64

Desde el podcast Nate the Hate apuntan a un futuro modelo de suscripciones dentro de Nintendo Switch Online que incluiría juegos de 64.

Nintendo Switch Online y los deseados títulos de Nintendo 64 vuelven a protagonizar rumores. Hace pocas semanas, diferentes insiders apuntaban a la inclusión de varios juegos de Game Boy dentro de las ventajas de la suscripción online. Y según apuntan desde el último programa de Nate the Hate, la consola lanzada en 1996 también podría estar dentro de los planes de la compañía.

Este insider, conocido por filtrar información que ha terminado siendo verídica, apunta a Nintendo 64 como parte de las ventajas del servicio online. Así, según señala, parte importante del catálogo de la consola comenzará a llegar a la híbrida. De hecho, va más allá y asegura que Nintendo estrenará un rango de precios, contando con un nivel premium que incluirá los títulos de la mencionada consola.

Desde el propio programa argumentan que, por ejemplo, el reciente lanzamiento de Super Mario 64 como parte de Super Mario 3D All-Stars es una prueba de los planes de Nintendo. Además, también se atreven a nombrar a Rare y varios de sus movimientos recientes, citando como ejemplo GoldenEye 007, el mítico shooter de la consola. Pero, pese a esto, aclaran en diferentes ocasiones que están tratando rumores.

El binomio de Nintendo Switch Online y Nintendo 64 viene de lejos

Si bien el insider se muestra confiado, no está seguro de que vayamos a ver este movimiento en el presente año fiscal (recordemos que los años fiscales de Nintendo van del 1 de abril al 31 de marzo del siguiente año). De hecho, habla de “una posibilidad real de que esto suceda”, añadiendo después que es una suposición.

Nintendo 64 Switch Online

El próximo 23 de septiembre, en apenas 1 semana, Nintendo 64 celebrará el 25 aniversario de su lanzamiento en Estados Unidos. El pasado junio la consola celebró sus bodas de plata en Japón, territorio en el que debutó. Por el momento, la compañía nipona no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Nintendo Life Vía de la imagen

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: