La hierba de Zelda: Breath Of The Wild fue un reto en Hyrule Warriors
Buscar
Inicio > Noticias > La hierba de Zelda: Breath Of The Wild fue un reto en Hyrule Warriors
La hierba de Zelda: Breath Of The Wild fue un reto en Hyrule Warriors
Noticias

La hierba de Zelda: Breath Of The Wild fue un reto en Hyrule Warriors

Los desarrolladores de Koei Tecmo hablan sobre cómo lograron representar la hierba de Zelda: Breath Of The Wild a la perfección.

Muchos se sorprendieron cuando Koei Tecmo replicó casi al milímetro el aspecto de Zelda: Breath Of The Wild en Hyrule Warriors: la era del cataclismo para Nintendo Switch, y hoy sus desarrolladores han revelado un perturbador dato sobre el desarrollo: lo más difícil de llevar Zelda: Breath Of The Wild a un juego como Hyrule Warriors fue la hierba y sus efectos.

Desde su lanzamiento, la hierba de Zelda: Breath Of The Wild ha sido uno de los aspectos visuales más llamativos, tanto por el genial aspecto que ofrecía cómo por toda la que había en el juego.

Hierba de zelda breath of the wild

Hyrule estaba prácticamente en su totalidad cubierta de hierba, y es que fue algo a lo que Nintendo y Koei Tecmo prestaron mucha atención:

Llevó la mitad del tiempo de desarrollo terminar la hierba del juego. Realmente nos frustramos para recrear la atmósfera del campo de Hyrule.

Yuu Oohashi, director de arte de Hyrule Warriors: la era del cataclismo

Durante la entrevista realizada a la revista japonesa Nintendo Dream, recalcan que fue un “verdadero dolor” imitar el estilo de la hierba de Breath Of The Wild a la perfección, y es que aunque estéticamente sean juegos similares, la cantidad de enemigos y elementos en pantalla en Hyrule Warriors era muy superior.

Si queréis más información sobre Hyrule Warriors: la era del cataclismo no os perdáis nuestro análisis del juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.