La revista EDGE adelanta una “exclusiva mundial” que suena a Silksong

¿Va a traer la revista EDGE el primer vistazo definitivo a Hollow Knight: Silksong? Han lanzado interesantes pistas que apuntan a ello.

Uno de los juegos que siempre está en las apuestas previas a los Nintendo Direct, pero que nunca aparece. ¿Dónde está Hollow Knight: Silksong? Desde que Team Cherry lo anunció, no se ha vuelto a saber de él, pero parece que hay noticias en camino. La revista EDGE adelanta una exclusiva que huele a anuncio de Silksong.

La revista publicaba el pasado 13 de diciembre un tweet con una imagen de lo más críptica. Asegurando que tienen una exclusiva mundial entre manos, han mostrado una imagen oscura con una curva que parece no tener significado alguno. Sin embargo, las redes sociales se han encargado de poner el resto.

Jack Ryan, editor de CNET, respondía al teaser con una imagen complementaria que muestra cómo la curva encaja con el cráneo de Hornet. La protagonista de esta entrega, personaje clave en el Hollow Knight original, sería la pista que faltaba para aclarar que la exclusiva es el esperadísimo Silksong.

¿Hay más razones para creerlo? Aunque el montaje puede parecer una mera coincidencia, la editora de la revista, Jen Simpkins, ha lanzado más pistas en Twitter. Sobre todo, ha respondido a usuarios que insinuaban que esto tenía que ver con Hornet y Hollow Knight. De hecho, insinúa que se acercan bastante a lo que se avecina.

La publicación se hará el próximo 31 de diciembre, y puede que por fin traiga la fecha de lanzamiento de Silksong. Sin duda, uno de los títulos indie más esperados del año, sobre todo tras el último adelanto dado por su equipo, allá a comienzos de 2020.

Ha tenido numerosas oportunidades, incluido algún que otro Indie World en el que parecía obvio que iba a aparecer. Sin embargo, el juego ha decidido esperar para llegar en 2021.

Parece obvio que el anuncio de EDGE será Hollow Knight: Silksong. ¿Traerán consigo la esperada fecha de estreno en Switch? Para hacer más amena la espera, os recomendamos echar un vistazo las 10 razones por las que comprar Switch esta navidad. Silksong bien podría ser una de ellas.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: