La saga completa FNAF, reunida en un cartucho para Switch

Five Nights at Freddy's: Core Collection trae la saga completa FNAF a Switch en formato físico en 2021. ¡Los 5 que lo iniciaron todo!

Nintendo Switch está a punto de recibir una dosis de terror multiplicado por 5. La saga completa FNAF (Five Night’s at Freddy’s) está a punto de volver con un recopilatorio en formato físico que incluirá sus 5 primeros juegos. FNAF: The Core Collection tiene previsto llegar en enero de 2021, y con muchas ganas de quitarnos el sueño.

Five Nights at Freddy’s 1, 2, 3 y 4, junto con Five Nights at Freddy’s: Sister Location (también conocido como FNAF 5) se estrenarán el 12 de enero del año que viene en la consola de Nintendo. Un pack completo que trae la distribuidora Maximum Games y que va a llegar tanto a América como a Europa para empezar 2021 con miedo en el cuerpo.

Varios años de lanzamientos, reunidos en un cartucho, con permiso de FNAF: Security Breach, que se estrena a finales de 2020. Un enorme reparto de criaturas animatrónicas que nos quieren dar algún que otro susto y que llegan con todas las mejoras habilitadas hasta ahora en las versiones de consolas: un nuevo sistema de logros y trofeos y un buen repertorio de trucos para que sobrevivir sea algo más sencillo.

Estas versiones son las mismas que podemos encontrar en la eShop de Switch. Se desconoce el precio que tendrá en los diferentes territorios a los que llegará a comienzos de 2021, pero su PVP confirmado actualmente en España es de 34,95 euros

Saga Completa FNAF: Core Collection

La saga FNAF completa hasta el momento en un pack recopilatorio con 5 juegos para disfrutar en formato físico. El terror de Five Nights at Freddy’s está más presente que nunca en Switch con este lanzamiento y con el que se avecina el 31 de octubre, Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator.

¿Os haréis con él? Recordad que podéis ir abriendo el apetito del terror con estos 25 secretos de Five Nights At Freddy’s 2.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: