Precio, Coches, Opiniones… Mario Kart Live – 30 Preguntas y Respuestas

Os contamos el precio, los coches, opiniones y dónde comprar más barato Mario Kart Live: Home Circuit, en nuestro video con 30 preguntas.

El juego más extraño y particular de Nintendo para este año viene de la mano de Super Mario, concretamente de su saga Mario Kart, y utilizando herramientas que no había usado nunca. Mario Kart Live: Home Circuit es el experimento de Nintendo Switch que nos permite traer las emocionantes carreras al mundo real, utilizando realidad mixta para recrear circuitos con objetos ficticios y un kart radiocontrol, y hoy os contamos su precio, coches, opiniones, duración de la batería y mucho más.

Nos habéis dejado preguntas en Twitter, Facebook, Instagram y nuestra página web, y hoy respondemos a ellas para aclararos cómo funciona este juego, si merece la pena su adquisición y, sobre todo, si realmente nos da lo que promete.

Mario Kart Live: Home Circuit ya está disponible en tiendas físicas para Nintendo Switch, siendo completamente necesaria la descarga adicional de su software gratuito a través de la eShop de la consola. Los precios del juguete varían dependiendo de la tienda y el momento:

Tened en cuenta que los precios en las distintas tiendas pueden variar con el tiempo, así que os recomendamos verificarlos en ellas antes de comprarlos para asegurar conseguirlo al mejor precio.

Precio y opiniones de Mario Kart Live Home Circuit para Nintendo Switch

Esperamos que hayamos resuelto vuestras dudas sobre el precio, los modelos y las opiniones sobre Mario Kart Live. Si os gusta la saga Mario Kart, no os perdáis nuestro vídeo con los 25 secretos del Mario Kart de Nintendo Wii. ¿Sabíais de dónde vienen y qué son las cajas de los objetos?

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: