La secuela de Zelda: Breath of the Wild llega en 2022 y nuevo tráiler

Zelda en 2022 parece que va a marcar la historia, o al menos eso deja ver el tráiler de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, ¡es genial!

¡POR FIN! Tras mucho tiempo, hemos podido ver nuevas imágenes de la esperada secuela de Zelda: Breath of the Wild, que gracias a los detalles proporcionados por Eiji Aonuma, hemos podido saber que se desarrollará en el cielo de Hyrule en parte de su desarrollo. El tráiler ha dejado muchas otras novedades muy destacables, finalizando con su fecha de lanzamiento. Ya es un hecho: ¡tendremos Zelda en 2022!

El Zelda más ambicioso se va a 2022

La espera ha merecido la pena, y tenemos entre nuestras manos un tráiler lleno de detalles y misterios que desvelar y que seguro que dará a hablar para mucho durante los próximos días, e incluso meses. Por ahora, solo nos queda aguardar al año que viene para saber más del que promete ser el periplo más ambicioso hasta la fecha para Link, Zelda y compañía.

En cualquier caso, para estar al tanto de todas las novedades que promete la secuela de Zelda: Breath of the Wild para 2022, no dudéis en estar pendientes a la web y al canal, ¡porque os aseguramos que pronto intentaremos desgranar todos los secretos que oculta! Eso sí, ya os adelantamos que no son pocos. ¡El 35 aniversario de Zelda con esto se ha cerrado con broche de oro!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: