Un LEGO de 4 toneladas de Bowser aparece en la Comic-Con
Buscar
Inicio > Noticias > Un LEGO de 4 toneladas de Bowser aparece en la Comic-Con
Un LEGO de 4 toneladas de Bowser aparece en la Comic-Con
Noticias

Un LEGO de 4 toneladas de Bowser aparece en la Comic-Con

Tras el anuncio de un gran Bowser de LEGO en la serie LEGO Super Mario, la Comic-Con nos sorprende con una descomunal figura del rey Koopa.

El mundo de LEGO Super Mario se expande a un ritmo vertiginoso. Pero esta vez se ha expandido tanto que se ha creado un LEGO Bowser de un tamaño descomunal. Este suceso ha ocurrido en la Comic-Con, y aunque os lo adelantábamos hace unos días, por fin hemos podido ver en imágenes a un gigantesco LEGO Bowser de unas 4 toneladas de peso.

Esta figura de más de cuatro metros de altura consta de 660.000 piezas de LEGO y, como imaginaréis, no está aquí por casualidad. Se trata de un movimiento promocional con el fin de dar a conocer la nueva figura de LEGO Bowser gigante que Nintendo dio a conocer recientemente.

A continuación podéis echarle un vistazo en vídeo:

Va a ser complicado que podáis meter en vuestro salón este titánico LEGO Bowser de la Comic-Con, pero recordad que podéis haceros con su gigantesca versión en miniatura a partir de octubre.

LEGO Super Mario también estrenará un nuevo juguete a partir del 1 de agosto, con LEGO Peach uniéndose a este equipo de cuadriculados aventureros.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: