LEGO Bowser llega en octubre a LEGO Super Mario: imágenes y detalles
Buscar
Inicio > Noticias > LEGO Bowser llega en octubre a LEGO Super Mario: imágenes y detalles
LEGO Bowser llega en octubre a LEGO Super Mario: imágenes y detalles
Noticias

LEGO Bowser llega en octubre a LEGO Super Mario: imágenes y detalles

LEGO Super Mario El Poderoso Bowser va a sembrar el caos en octubre. ¡El set más grande de todo LEGO Mario es imponente y hasta se mueve!

El universo de LEGO Super Mario ya cuenta con figuras dedicadas de Mario, Luigi y Peach, así que ya era hora de dar paso a los villanos. ¡Y de qué manera! Nintendo y LEGO han anunciado el set de adultos de LEGO Bowser de LEGO Super Mario, una enorme figura, la más grande de todas las que han lanzado hasta ahora, y repleta de detalles.

LEGO Super Mario El Poderoso Bowser (The Mighty Bowser) es su nombre completo. Mide 32 centímetros de altura, 41 cm de anchura y 28 cm de profundidad y cuenta con más de 2.800 piezas. Es el más grande, imponente y maniobrable de todos, de hecho, cuenta con botones que permiten mover su cabeza y cuello, o incluso lanzar bolas de fuego.

Ha sido diseñado para contar con más movilidad que el resto, ¡hasta mueve las piernas cuando se levanta del suelo! Por supuesto, también interactúa con Mario, Luigi y Peach gracias al bloque POW oculto en su plataforma y a la etiqueta de acción que hay en esta. Quienes tengan las demás figuras, podrán librar combates entre Mario y Bowser, o incluso entre Peach y el villano, o dejar que este destruya las torres que le acompañan.

A continuación, podéis ver la galería completa de imágenes de LEGO Super Mario El Poderoso Bowser. Este set Lego para adultos llegará el 1 de octubre, como ya hemos comentado, y tendrá un precio de venta de 269,99 €. ¿Os vais a hacer con él?

Curiosidades de LEGO Luigi

15 detalles ocultos de LEGO Luigi (Curiosidades LEGO Super Mario)

Estrenado con “Aventura con Luigi”, hemos explorado al máximo este juguete para traeros los 15 secretos ocultos de LEGO Luigi.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: