LEGO bloquea las ideas para sets de Zelda
Buscar
Inicio > Noticias > LEGO bloquea las ideas para sets de Zelda
LEGO bloquea las ideas para sets de Zelda
Noticias

LEGO bloquea las ideas para sets de Zelda

LEGO ya no permite ofrecer más ideas de sets de The Legend of Zelda. ¿Posible anuncio oficial en camino con Nintendo?

Desde hace años, la comunidad ha intentado por activa y por pasiva hacer que LEGO lance un set de The Legend of Zelda a través de la plataforma LEGO Ideas. Hace no mucho, veíamos la propuesta de un fan inspirada en Zelda: Breath of the Wild. Ahora bien, todo eso se va a acabar, porque LEGO ha decidido bloquear todas las ideas de sets de Zelda.

Recientemente, se ha descubierto que intentar proponer un set de LEGO Zelda a través de dicha plataforma lleva automáticamente a un mensaje en el que se indica que “ya hemos evaluado esta IP y hemos determinado que no podemos permitir propuestas basadas en ella”. Añaden, además, que el motivo de no permitirlas se debe a un conflicto de licencias.

Dado el argumento que esgrimen, cabe la posibilidad de que Nintendo haya llegado a un acuerdo con otra compañía para lanzar juguetes de este estilo basados en Zelda. El mensajes es similar al que ocurre en caso de proponer algo de Pokémon, cuyos juguetes de bloques corren a cargo de Mega Construx.

Permaneceremos a la espera de más detalles, aunque este curioso giro de los acontecimientos apunta a algún anuncio juguetero relacionado con la franquicia The Legend of Zelda y alejado de LEGO. O a que, simplemente, la juguetera ha decidido cortar por lo sano con las propuestas de la comunidad.

LEGO Bowser gigante en la Comic-Con

Un LEGO de 4 toneladas de Bowser aparece en la Comic-Con

Tras el anuncio de un gran Bowser de LEGO en la serie LEGO Super Mario, la Comic-Con nos sorprende con una descomunal figura del rey Koopa.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: