Este increíble set LEGO Zelda Breath of the Wild necesita tu ayuda
Buscar
Inicio > Noticias > Este increíble set LEGO Zelda Breath of the Wild necesita tu ayuda
Este increíble set LEGO Zelda Breath of the Wild necesita tu ayuda
Noticias

Este increíble set LEGO Zelda Breath of the Wild necesita tu ayuda

Este Set de LEGO Zelda Breath of the Wild pelea por hacerse realidad en LEGO Ideas. Y tú puedes ayudar a que se haga oficial.

Hasta la fecha, Nintendo y LEGO han hecho muy buenas migas gracias a cierto fontanero. LEGO Super Mario se ha convertido en toda una marca que ha traído réplicas de Mario, de Luigi, de Peach y hasta del Poderoso Bowser. Pero, ¿y Zelda? Un fan está intentando hacer realidad un maravilloso set LEGO de Zelda: Breath of the Wild.

El usuario de Reddit Subjaygate ha presentado a LEGO Ideas un pack que incluye la Paravela, un Corazón, el Escudo Hyliano, el Rey Rhoam de Hyrule, un Bokoblin, a Link y hasta el Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por supuesto, necesita el apoyo de más personas para tener la oportunidad de ser real.

Mario Galaxy Nintendo Switch

Nintendo presenta un LEGO Bowser gigante de más de 4 metros

Nintendo América llega a la Comic-Con de San Diego un Bowser gigante hecho de Lego. Mide más de 4 metros y tiene casi 670.000 piezas.

¿Y qué hay que hacer? Votarlo en su sección de LEGO Ideas, disponible aquí. A la hora de escribir esta noticia, lleva unos 1.000 votos a favor. Pero la meta que debe alcanzar es de 10.000 votaciones. ¿Lo conseguirá? Internet puede hacer su magia y, con algo de suerte, conseguir que esta recreación de Zelda Breath of the Wild se convierta en realidad.

Podéis ver imágenes de su propuesta a continuación. ¡Atención a los detallazos del Templo del Tiempo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: