Level-5 trabaja en un nuevo RPG
Buscar
Inicio > Noticias > Level-5 trabaja en un nuevo RPG
Level-5 trabaja en un nuevo RPG
Noticias

Level-5 trabaja en un nuevo RPG

Level-5, compañía conocida por Ni No Kuni, El Profesor Layton y otras franquicias, anunció que ya está trabajando en un nuevo RPG.

Level-5 confirmó que ya se encuentra inmersa en el desarrollo de un nuevo RPG. Hace poco más de medio año la compañía reveló que no atravesaba su mejor momento. La desarrolladora de títulos como Ni No Kuni y Yo-Kai Watch confirmó que cerraría todas sus oficinas fuera de Japón. Además, esta decisión iría se traduciría en problemas para localizar sus juegos fuera del país asiático.

Pese a esto, Level-5 ha sabido reponerse y anunciar que ya se encuentran trabajando en su próximo juego. De hecho, tal y como la propia compañía confirma, el desarrollo ya ha comenzado. Así, en la publicación oficial del mensaje, la desarrolladora detalla que aún tiene varios puestos importantes sin cubrir. Por ello, se encuentran inmersos en la correspondiente búsqueda de talento.

Level-5 Nuevo RPG

Según detallan en su portal, la empresa se encuentra solicitando los siguientes puestos (cabe recalcar que esta oferta está limitada a personas que vivan en Japón):

  • Director del juego
  • Productor
  • Programador
  • Planeador
  • Diseño de personajes en 3D
  • Diseñador de movimientos de personajes en 3D
  • Diseñador de mapas en 3D
  • Diseño de efectos
  • Diseñador de interfaz de usuario
  • Tester de videojuegos (media jornada)

Un punto de inflexión para Level-5

Por el momento, se desconocen detalles del juego más allá de su existencia. Los puestos que demanda nos dan pistas de su estado, ya que la falta de un director y un productor implica que el proyecto esté en una fase muy temprana. De hecho, la figura de este último es la encargada de, además de proveer al estudio de un colchón económico, organizar las tareas y apoyar al director en su labor artística.

Por lo pronto, Nintendo Switch se prepara para recibir Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino el próximo 17 de septiembre. Este juego, uno de los últimos del estudio, no gustó tanto como su primera entrega, pero aún así los usuarios de la franquicia terminaron contentos con el resultado. A falta de conocer qué nos ofrecerá Level-5 con su nuevo RPG, la familia Nintendo cuenta con obras del estudio como Profesor Layton, Yo-Kai Watch o Inazuma Eleven.

Fuente: Gematsu

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *