No More Heroes 3 revela sus ediciones especiales

Pix'n Love ha publicado las ediciones especiales de No More Heroes 3: la Coleccionista y la Deluxe. Ambas se podrán reservar el 8 de julio.

Si sois acérrimos seguidores de las aventuras de Travis Touchdown, Grasshopper Manufacture y Pix’n Love os traen razones para mejorar vuestro día. Se han revelado dos nuevas ediciones de No More Heroes 3: la Coleccionista y la Deluxe. Ambas opciones abrirán su reserva el día 8 de julio a las 17:00h en España y se podrán adquirir únicamente a través de la web de Pix’n Love, aunque todavía no se haya dado una cifra del coste total de su compra. Sin embargo, sí hemos podido ver todo el contenido que trae cada edición gracias a las imágenes promocionales.

No More Heroes 3 Deluxe

La Edición Coleccionista incorporará el juego, un libro de arte, litografías y un certificado de autenticidad numerado. Por otro lado, la Edición Deluxe, de la que solo existirán 500 copias y estarán firmadas por el mismísimo Suda51, vendrá con el juego, un vinilo de canciones, el libro de arte y litografías en formato grande. Desde luego, y a pesar de que todavía no sabemos el precio de dichas ediciones, parece que ambas van a traer material de sobra para disfrutar de No More Heroes 3 a lo grande, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 27 de agosto.

¿Hay ganas de empezar la nueva aventura de Travis? Desde luego, y con la fecha de estreno cada vez más cerca, cada vez se desvelan nuevos datos relativos al juego, tal y como sucede con esta misma noticia o con la publicación de nuevas imágenes in-game. Sea como sea, no hay duda de que con estas nuevas ediciones se nos ponen los dientes largos para finales de agosto. Y a vosotros, ¿os comprareis alguna de estas ediciones?

No More Heroes 3
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: