Leyendas Pokémon: Arceus confirma nuevos personajes y mecánicas
Buscar
Inicio > Noticias > Leyendas Pokémon: Arceus confirma nuevos personajes y mecánicas
Leyendas Pokémon: Arceus confirma nuevos personajes y mecánicas
Noticias

Leyendas Pokémon: Arceus confirma nuevos personajes y mecánicas

Leyendas Pokémon: Arceus ha estrenado un completo nuevo tráiler que nos muestra nuevos personajes y mecánicas para el juego...

Leyendas Pokémon: Arceus sigue preparándose para su lanzamiento con más información, esta vez desvelando personajes y mecánicas nuevas. Para empezar, tenemos un primer vistazo a cuatro figuras que serán clave para la historia: los líderes de los clanes Diamante y Perla y los miembros de la Compañía Gingko. ¿Y qué es esto exactamente? Pues la entidad con la que podremos comerciar en el juego para obtener todo tipo de cosas útiles para nuestra aventura. Antes que nada, os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo:

Ahora que los habéis podido ver, entremos en materia con los nuevos personajes de Leyendas Pokémon: Arceus:

Adamas

Líder del Clan Diamante. Su compañero Pokémon es un Leafeon. Se pelea constantemente con Nákara, la líder del Clan Perla, debido a su impulsividad a la hora de lanzarse a la aventura.

Nákara

Líder del Clan Perla. Su compañero Pokémon es un Glaceon. Al principio, no se fiará mucho de nosotros, pero nos ganaremos su confianza al hacer frente a un Pokémon señorial al que tendremos que apaciguar.

Bilo

Leyendas Pokémon personajes

Es el jefe de la Compañía Ginkgo. Se destaca por sus dotes de liderazgo, que mantienen a su compañía unida. Vende objetos poco comunes y especiales que consigue viajando por lugares de Hisui. Se especula con que podría ser el antepasado de Lectro.

Volus

Leyendas Pokémon personajes

Uno de los mercaderes de la Compañía Gingko. Nos lo encontraremos recorriendo Hisui. Es muy curioso y los descubrimientos, del tipo que sean, siempre llaman poderosamente su atención. Se especula con que podría ser el antepasado de Cintia.

Nuevos personajes e incentivos para Leyendas Pokémon: Arceus

Además de la información que habéis podido ver acerca de los nuevos personajes, también se han desvelado diversas bonificaciones para aquellos que hayáis disfrutado de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Y es que si tenéis un archivo de guardado en vuestra consola con alguno de los dos títulos, podréis desbloquear un evento que os permitirá obtener a Darkrai en Leyendas Pokémon: Arceus. Eso sí, después de completar el juego.

Adicionalmente, también recibiréis acceso al Conjunto Equipo Galaxia. Este incluirá una Chaqueta moderna, un Pantalón moderno y unos Zapatos modernos para que os sintáis como uno más dentro de la organización malvada de Pokémon Diamante y Perla. Para poder usarlo, tendréis que cambiaros en la sastrería cuando esté disponible.

Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible este 28 de enero. Adicionalmente, se pondrán a la venta varios accesorios con motivos del título, ¡ya queda poco!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.