Leyendas Pokémon de Arceus recibe críticas por un Growlithe “volador”
Buscar
Inicio > Noticias > Leyendas Pokémon de Arceus recibe críticas por un Growlithe “volador”
Leyendas Pokémon de Arceus recibe críticas por un Growlithe “volador”
Noticias

Leyendas Pokémon de Arceus recibe críticas por un Growlithe “volador”

Una nueva polémica envuelve a Leyendas Pokémon Arceus meses antes de su lanzamiento tras comprobar un fallo de diseño.

Pokémon no deja de maravillar a sus fans con cada uno de sus lanzamientos. Hace unos meses, nos sorprendimos por un doble anuncio donde se reveló el regreso de la ansiada cuarta generación y la introducción de una nueva precuela de esta: Leyendas Pokémon: Arceus. Así, este último juego se convirtió en el más deseado por todos, llegando incluso a eclipsar a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes previamente mostrados.

Desde entonces, la compañía ha publicado muchos videos para dar a conocer algunas de las novedades que traerá consigo la entrega de Arceus. En esta ocasión, Pokémon ha querido compartir con sus seguidores una pequeña pieza en la que podemos ver a varios Growlithe de Hisui en su hábitat natural.

El video refleja el comportamiento de estos y cómo los veremos durante el desarrollo del juego. Sin embargo, un pequeño detalle no ha pasado desapercibido para nadie, con muchos usuarios en las redes sociales dándose cuenta de ello.

Como veis, en la escena aparecen dos miembros de esta especie y uno de ellos aparece caminando. Sin embargo, en un momento dado, el Pokémon marcha hacia delante y se puede observar, con total claridad, que no posa sus patas sobre el suelo. De hecho, da la sensación de que está flotando y que ha cambiado su tipo roca por el volador.

A Pokémon Leyendas de Arceus aún le queda camino por delante

Leyendas Pokémon de Arceus

Este detalle pone en evidencia las numerosas quejas realizadas por los fans de esta mítica saga en cuanto a sus gráficos y diseño. Además, ya hubo algunas críticas al descubrir que el juego no iba a ser completamente abierto. Aun así, dado que el título se encuentra aún en desarrollo, se espera que varios aspectos se solventen.

Leyendas Pokémon: Arceus llegará a finales de enero, y con él, una nueva experiencia nunca antes vista en la franquicia.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Ismael Pérez García
subscriber de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “Leyendas Pokémon de Arceus recibe críticas por un Growlithe “volador””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *