Mario Galaxy: la versión china de Switch manda al infierno a Super Mario

Super Mario Galaxy esconde en su versión china para Nintendo Switch un pequeño cambio de temperamento de Kamek bastante curioso.

El lanzamiento de Super Mario Galaxy en Nintendo Switch ha traído consigo algunas curiosidades que todavía se están descubriendo. La última, rescatada en Twitter por el usuario @reggie_800, está relacionada con la versión china del juego. En esta, tal y como comprobamos en las capturas, Kamek se toma ciertas licencias a la hora de desear un buen vuelo a nuestro querido fontanero.

En la localización original en inglés, este Magikoopa se despide de Mario y, tras eso, se despide con un escueto “disfruta tu vuelo”. En la adaptación china de Super Mario Galaxy, publicada hace poco más de un año en Nintendo Switch, Kamek está algo más cabreado. Tras despedirse de Mario, este enemigo no duda en dedicarle un afectivo “vete al infierno”.

Esta curiosidad forma parte de un vídeo de DidYouKnowGaming?, canal especializado en recoger y recopilar información de este tipo en su canal de YouTube. En el propio tweet se muestra un enlace al contenido original, una obra que data de noviembre del año pasado pero que, sorpresivamente, se ha hecho viral en las últimas horas.

El relanzamiento de Super Mario Galaxy en Switch ha revivido la búsqueda de secretos

El temperamental cambio de Kamek en su versión china no es el único dato curioso relacionado con el juego. Tras su llegada a la híbrida, muchos usuarios redescubrieron el juego o lo disfrutaron por primera vez, razón por la que es normal que desde hace un año estén viralizándose estas situaciones que, en su momento de lanzamiento, no tuvieron tanto impacto por la poca influencia que tenían por aquel entonces las redes sociales.

Como nosotros siempre tenemos los deberes al día, también publicamos hace 1 año un vídeo de curiosidades del juego. En este te enseñamos 25 secretos increíbles del juego, como sus conexiones con Super Mario Sunshine o la importancia del esqueleto de Mario.

Fuente: Twitter

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: