Life is Strange 2 para Switch aparece en la página del juego

Después del anuncio del resto de entregas de la serie, no sería de extrañar que Life is Strange 2 también acabase llegando a Nintendo Switch.

El pasado Nintendo Direct del E3 2021 nos sorprendió con una gran variedad de anuncios, entre los que se encontró la llegada de la serie Life is Strange a la consola de Nintendo. Y es que a muchos nos llenó de ilusión que tanto la entrega original de la serie, como su precuela conocida como Before the Storm, e incluso su nuevo título programado para este mes de septiembre, True Colors, estaban de camino a la híbrida. Sin embargo, la ausencia de Life is Strange 2 extrañó a alguno de los fans: era el único título que parecía que finalmente no llegaría a Nintendo Switch.

Sin embargo, hoy hemos podido saber gracias a la página oficial del juego que hay un rayo de esperanza. Y es que si entramos al sitio web de Square Enix, nos encontraremos con que Nintendo Switch aparece entre las plataformas en las que estaría disponible Life is Strange 2. Como os decimos, algo extraño, ya que la compañía no lo ha anunciado todavía para la consola.

Esto, por supuesto, ha desatado las teorías de los fans, que asumen que, si el resto de títulos han sido anunciados, no tendría por qué faltar esta entrega en Nintendo Switch. No obstante, sin una confirmación oficial, también podemos concluir que todo pueda tratarse de un fallo de la propia página, que al colocar el logo de la consola en los demás juegos, también lo hizo también con Life is Strange 2 por error.

Como siempre, tendremos que esperar a más noticias de parte de Square Enix. A pesar de todo, si el resto de títulos venden lo suficiente en Nintendo Switch, no dudamos que la secuela también acabará también llegando a la consola. A fin de cuentas, lo último que se pierde es la ilusión.

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: