¿Estará Liko en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura?
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Estará Liko en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura?
¿Estará Liko en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura?
Noticias

¿Estará Liko en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Ahora que sabemos más del Legendario Terapagos, se dispara la pregunta, ¿veremos a Liko en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Las últimas revelaciones sobre la franquicia Pokémon apuntan más que nunca a una conexión entre anime y videojuegos. Hace una semana, la serie Horizontes Pokémon enseñaba un nuevo Pokémon Legendario que, poco después, se ha confirmado como parte del contenido descargable de Escarlata y Púrpura. Situación que nos lleva a preguntarnos, ¿estará Liko en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Tras la retirada de Ash y su Pikachu, la conexión entre la protagonista del nuevo anime y los juegos lleva tiempo insinúandose. Sobre todo, por el colgante que lleva y que ha heredado de su abuela. Tal y como se ha visto en los primeros episodios, es lo que provoca que el nuevo Pokémon relacionado con Terapagos aparezca. Y sabemos además que Terapagos será clave para el segundo DLC de Escarlata y Púrpura, el Disco Índigo.

Aun así, la pista más importante de todo está en la descripción que se ha dado del nuevo Pokémon con forma de tortuga. Según ha indicado The Pokémon Company, la pequeña tortuguita “puede sumirse en un estado de letargo cuando siente que su vida corre peligro”, escondiendo todo su cuerpo dentro de su caparazón para “parecer una joya”.

En efecto, esa joya es la que lleva Liko en la serie Horizontes Pokémon, y es la primera que trazó la primera pista que podría conectar a la protagonista con el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Serie Pokemon DLC Escarlata Purpura

No sería la primera vez que hay una pequeña conexión entre los juegos y el anime. En la previa al lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, se ofreció la posibilidad de conseguir al Greninja de Ash, al que se ha eliminado en la Generación 9, con una habilidad especial que invitaba a pensar que el entrenador de Pueblo Paleta podría aparecer en los juegos de Nintendo 3DS.

Nunca fue así, pero las pistas siempre han estado, como el Pikachu con gorra de Ash para Pokémon Espada y Escudo. ¿Se animará TPCi a ir un paso más allá y hacer que Liko aparezca en la nueva historia de Escarlata y Púrpura? ¿La introducirán en el juego o se limitarán a introducir su colgante para que el jugador entrene a la pequeña tortuga hasta que adquiera todo su poder como Terapagos?

La cuestión queda en el aire, pero cualquier explicación es posible. Y vosotros, ¿creéis que veremos a alguno de los protagonistas de la nueva serie Horizontes Pokémon en el DLC de Escarlata y Púrpura?

Regalo misterioso Pokemon Escarlata Purpura

3 nuevos códigos de Regalo para Pokémon Escarlata y Púrpura

Salen a la luz 3 nuevos códigos de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura con un montón de regalos. ¡Aquí los tienes!

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Este juego de camperizar furgonetas llegará a Switch si le ayudas
Noticia anterior:

Este juego de camperizar furgonetas llegará a Switch si le ayudas

Llevas años engañado con los diseños de los primeros Pokémon
Noticia siguiente:

Llevas años engañado con los diseños de los primeros Pokémon