Todos los códigos de Pikachu con gorra para Pokémon Espada y Escudo

Consigue al roedor eléctrico en sus versiones más molonas con estos códigos de Pikachu con Gorra para Pokémon Espada y Escudo.

El roedor eléctrico por excelencia se ha peleado con el armario en Pokémon Espada y Escudo. Junto con Las Nieves de la Corona, los entrenadores ahora pueden obtener diferentes versiones del compañero de Ash usando los códigos de Pikachu con gorra que hay. Códigos que hemos recogido en NintenDúo para poneros las cosas un poco más fáciles.

Siete versiones diferentes del famoso Pokémon eléctrico que, como bien explica la propia TPCi en su web oficial, lleva puesta desde la gorra de Ash en sus comienzos hasta la que lleva en “la última temporada para televisión, la serie Viajes Pokémon.

A continuación os dejamos con el listado completo en el que se recogen todos los códigos de Pikachu con gorra. Si no sabéis cómo introducirlos, más abajo os explicamos los pasos a seguir, aunque os adelantamos que es algo que no tiene pérdida alguna.

  • Código de Pikachu Gorra Original: P1KACHUGET
  • Código de Pikachu con Gorra de Compañero: 1CH00SEYOU
  • Código de Pikachu con Gorra de Hoenn: P1KAADVANCE
  • Código de Pikachu con Gorra Sinnoh: V0LTTACKLEP1KA
  • Código de Pikachu Gorra Teselia: P1KABESTW1SH
  • Código de Pikachu Gorra Kalos: KAL0SP1KA
  • Código de Pikachu Gorra Alola: ULTRAP1KA
  • Código de Pikachu Gorra Galar: K1NP1KA1855

¿Habéis tomado nota ya de todos los códigos de Pikachu para Pokémon Espada y Escudo? Así vais a poder pelear con cualquiera de estas versiones, incluso llevároslo de Aventura Dinamax con el nuevo DLC, o incluso transferirlo a través de Pokémon HOME con su reciente actualización.

Con las claves en la mano, estos son los pasos a seguir para canjearlas en vuestra partida. Como os veníamos adelantando, es algo la mar de sencillo, aunque requiere conexión a internet:

  1. Arranca el juego.
  2. En el menú de tu partida, entra en la opción Regalo Misterioso.
  3. Selecciona Recibir Regalo Misterioso.
  4. Elige ahora Recibir mediante código o contraseña. Se conectará a internet.
  5. Introduce una de las contraseñas que te hemos dado.
  6. Espera unos segundos y recibirás el regalo.

Hecho esto, ya tendrás a tus Pikachu con gorra en el Pokémon de Nintendo Switch. ¿Tenéis ya claro cuál será el primero a meter en el equipo? Mientras os decidís, os dejamos con los 25 secretos de Pokémon Espada y Escudo más curiosos.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: