Sale a la luz el logo original de Nintendo Switch: NX
Buscar
Inicio > Noticias > Sale a la luz el logo original de Nintendo Switch: NX
Sale a la luz el logo original de Nintendo Switch: NX
Noticias

Sale a la luz el logo original de Nintendo Switch: NX

Cuando Nintendo Switch todavía no tenía nombre oficial, se la conocía con el código NX. Ahora, sale a la luz cómo eran su logo y animación.

Un prototipo de Mario Kart 8 Deluxe ha salido a la luz en las últimas horas, revelando curiosos detalles sobre el desarrollo del juego, como también algo que apunta directamente a Switch. En su interior, se hallaba oculto el logo original de Nintendo Switch, junto con una animación inédita. Se ha revelado el logo de NX.

DLC 3 Mario Kart 8 deluxe

DLC 3 de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe: circuitos y fecha

¡Nintendo ha revelado la fecha y todos los circuitos del DLC 3 del Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe!

NX era el nombre en clave de Switch, aquel con el que Satoru Iwata confirmó que Nintendo estaba trabajando en una nueva consola allá por 2016. Dado que se la denominaba así tanto a nivel público como a nivel interno, la compañía ideó un pequeño logo con una animación de lo más breve que acompañaba al arranque de sus prototipos de juegos.

En el tuit que hay sobre estas líneas podéis ver cómo eran originalmente tanto el logo como la animación original de NX, o Nintendo Switch. Un color totalmente diferente al llamativo rojo de la híbrida, que acompaña a una versión de Mario Kart 8 Deluxe de lo más interesante para los arqueólogos de los videojuegos.

Al parecer, todo proviene de un prototipo de Switch que apareció en Hong Kong hace varios años, y que ha podido abrirse para dar con esta build del juego. ¿Qué os parece?

Smash Bros Prototipo Gameplay

Así era el Smash Bros original sin Mario: gameplay de su prototipo

Sakurai, director de Super Smash Bros, ha mostrado por primera vez un vídeo del prototipo de Smash Bros: Dragon King The Fighting Game!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: